Quiromasaje

 

El propósito de este primer nivel, es el de adquirir las habilidades básicas para dar masaje en todo el cuerpo, realizando los estudios de este por partes. Debido a la escasez de horas (120 repartidos en la elección que hagáis cada uno), no tendremos la oportunidad de ver todo lo que consideramos necesario para una formación terapéutica de un buen masajista, por lo que se han desarrollado otros niveles que complementan las nociones que todo terapeuta minimamente debería tener.

Tendreis un profesor, este estará en todo momento introduciéndoos en el concepto de globalidad dentro del ser humano. Tanto a nivel físico, psíquico, bioquimico o energético.

En este curso tendremos un material didáctico, basado en el libro de una famosa anatomista, Blandine Calais Germain, llamado: Anatomía para el Movimiento, con el que aprenderemos la anatomía y la fisiología del cuerpo humano. Y por otro lado tendremos un compendio de apuntes sobre la teoría básica del masaje, que se os ira entregando sobre la marcha del curso.

También durante el desarrollo del curso obtendremos la capacidad de dar un masaje total del cuerpo en un tiempo (50—60 minutos) considerado normal, dentro de lo que es el tiempo destinado a una consulta.

Este curso es, la formación básica para el desarrollo de la actividad de masaje, desde el punto de conseguir un diploma, que aun no siendo reconocido por el Ministerio de Educación si lo es por el Ministerio de Trabajo.

El Diploma de Quiromasajista os faculta para trabajar en gimnasios, Spas, Balnearios, Centros de Estética, Clínicas o en Gabinetes propios.

La duración será de unas 100 a 120 horas año, en el horario elegido. Esto dependera de las fiestas que haya cada curso


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos, Masaje, Naturismo, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s