Agua de mar usos alternativos – EL PLASMA DE QUINTON

Dentro de esta noticia, encontraras muchisima información sobre el tema. Tomate tu tiempo para leer, visualizar y contrastarla

Hace unos días tuve la fortuna de poder pasar unas horas con Ángel Gracia , una persona increíble que experimenta , investiga y divulga los conocimientos de Rene Quinton (1.904), sobre los beneficios del agua de mar como alimento y medicamento de humanos , plantas y animales.

Ha experimentado en su persona como sobrevivir muchos días a un naufragio solo con agua de mar . A sus 79 años me impresionó su agilidad , concentración y plena salud de que disfruta. Ha escrito numerosos libros entre los que destacan “La Dieta Delfín” donde en cierta forma desenmascara toda una serie de dietas comerciales donde no van a la causa de la obesidad; “Manual del Naufrago” es otro libro con el que intenta convencer a organismos como la ONU, como evitar la muerte de mas de 200.000 personas que cada año mueren de sed, naufragando en emigraciones desesperadas y por desconocer como beber el agua de mar .

De este encuentro salió su ofrecimiento de hacer un taller sobre estos temas en mi ciudad , Balaguer , el día 21 de Agosto de este año 2010 a las 5 de la tarde , donde hablaremos de cómo la industria farmacéutica se ha apropiado de la idea inicial de Rene Quinton vendiendo “Suero salino Quinton” cuando cualquiera se lo puede hacer diluyendo una parte de agua de mar limpia con cuatro de agua dulce. Hablaremos también de cómo aplicar agua de mar a la cría de animales para mejorar su salud, al cultivo de plantas y como no, como hacer del agua de mar un instrumento nutritivo y saludable en humanos. ¿Cuántos millones de personas mueren de hambre y según Quinton y Ángel Gracia podrían vivir con poco alimento, si supieran como utilizar el agua de mar debidamente?

Texto extraido de: Como beber agua de mar sin morir en el intento

Agua de mar usos alternativos

Podeis ver este documental acerca del consumo del agua de marpara nutrir al ser humano SIN necesidad de quitarle la sal.

+ información en:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agua de mar usos alternativos – EL PLASMA DE QUINTON

  1. facebook dijo:

    Me encanta esta informaciòn, les agradesco infinitamente.
    Êxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s