PELVIS MÓVIL “PARIR EN MOVIMIENTO” NUEVO VIDEO!

Esta original Pelvis Femenina está compuesta por cinco articulaciones unidas con elásticos resistentes y regulables.

Permite el movimiento del sacro, los 2 huesos ilíacos (coxales) y dos fémures de manera independiente, y así poder mostrar los movimientos intrínsecos de la pelvis durante el proceso del parto.

La pelvis móvil “parir en movimiento” es una herramienta imprescindible para poder enseñar de manera visual y didáctica la movilidad de la pelvis en relación con el trayecto realizado por el bebé durante el proceso del parto.

Este conocimiento de las posibilidades y movilidades de la pelvis, alienta a las mujeres a tomar un papel más activo en su propio parto.

La pelvis móvil “parir en movimiento” es, por tanto, de gran ayuda en la pedagogía de aplicación de los nuevos Protocolos de Atención al Parto Normal del Ministerio de Sanidad.

Existe también una pedagogía para utilizar esta pelvis en las clases de preparación al parto. Consultar con la autora del libro “Parir en movimiento” Núria Vives Parés en..

www.nuriavivesanatomía.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en +Osteopatía, Consciencia, Mujer, Noticias de Salud, Parto, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s