Una conspiración: las medicinas anti-colesterol perpetuan las enfermedades cardíacas.‏

El sistema médico, farmacéutico actual quiere convencernos que el colesterol es la causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculars (ataques cerebrales). ¿Porqué dicen eso? Para vender más medicamentos reductores del colesterol: las estatinas. Una persona (mayor de 45 años) de cada tres está tomando estatinas en Francia (8 millones). El gasto es una fortuna para la Seguridad Social (mil millones de euros al año). No dicen que las personas que toman estatinas están poniendo su salud en riesgo, ya que estos medicamentos tienen una larga lista de efectos secundarios. Provocan desde insuficiencia cardíaca a dolores musculares, pérdida de memoria y daño hepático. Pero tampoco dicen que el colesterol es bueno para la salud humana. Un estudio publicado en el Diario Americano del Corazón (enero 2009) analizó 137.000 pacientes ingresados en hospitales en los Estados Unidos con un ataque al corazón y se demostró que casi el 75% tenían un colesterol “normal”.
Es una conspiración para mantenernos enfermos eternamente ¿Por qué médicos, cirujanos, hospitales y  compañías farmacéuticas no están dispuestos a decir la verdad acerca de las estatinas? ¿Porqué no quieren que usted sepa que los fármacos que reducen el colesterol causan tantos efectos secundarios y no protegen contra las enfermedades cardiovasculares? Hay varias razones:
* Miles de cardiólogos deberían reconocer públicamente que están equivocados desde hace treinta años y  esto no es fácil…Cualquiera que critique las políticas actuales o esté en desacuerdo con ellos será marcado como un hereje, lo ridiculizaran y lo ignoraran. El cardiólogo  Michel Lorgeril acaba de publicar un extraordinario libro sobre la prevención natural  de un ataque al corazón ha sido totalmente ignorado por la prensa. Sólo porque él denuncia los argumentos científicos en apoyo a una verdad incómoda del mundo de la medicina. Michel de Lorgeril es investigador del CNRS y ha escrito cientos de artículos en las principales revistas científicas. Su libro contiene toda la información sobre las investigaciones más avanzadas y un sinnúmero de consejos para las personas que temen por su corazón y por la circulación arterial. Dada la importancia de estas revelaciones y su repercusión para millones de pacientes en Francia, el silencio mediático es inexplicable.
* La medicina se ha convertido, por desgracia, una gran negocio. Y si usted no toma los medicamentos recomendados o si usted se cura de forma natural, ellos no ganarán ni un centavo.
* Un nutriente que quieren ocultar: Q10. Entre los efectos secundarios de las estatinas, uno de los más perniciosos es que el cuerpo drena de manera significativa las reservas de la coenzima Q10 (CoQ10). Q10 está involucrado en las mitocondrias, que son pequeñas centrales que suministran energía a los músculos que permite que se contraigan. Pero lo que es el principal músculo en su cuerpo, el que más la necesitan? Es tu corazón, obviamente. CoQ10 es esencial para la función muscular, y su corazón es el músculo más importante. Si usted toma medicamentos que le hacen bajar Q10 y este es el caso de la mayoría de los medicamentos que reducen el colesterol, es importante que lo compense tomando suplementos nutricionales con Q10. Es inaceptable  que muy pocos médicos informen a sus pacientes de esta necesidad.
* El colesterol es bueno para la salud. El colesterol es a menudo vilipendiado por el establecimiento científico y medical, pero la realidad es que es un componente esencial de su cuerpo. De hecho, la reducción de los niveles de colesterol están relacionados con problemas de salud, especialmente hemorragia cerebral (accidente cerebrovascular), es decir, una arteria en su cerebro estalla causando una hemorragia que causa parálisis instantánea (ceguera, pérdida de memoria, etc.). Además el colesterol reduce el riesgo de cáncer. El vínculo entre el riesgo de cáncer y bajo colesterol se ha demostrado en repetidas ocasiones gracias a estudios científicos, hasta el punto que debe considerarse absurdo y peligroso el alegrarse de tener un bajo colesterol y más si este nivel bajo es consecuencia de  una dieta baja en grasa o peor aún provocado por la ingesta  de medicamentos.
* Para tener un adecuado nivel de vitamina D, lo que necesita es colesterol. Una posible explicación de este enlace entre bajo colesterol y cáncer, es que el colesterol es el ingrediente básico de la vitamina D. La  vitamina D es en realidad el colesterol que se ha modificado químicamente en la piel bajo la influencia de la luz solar. La vitamina D juega un papel crucial en la regulación de la reproducción celular. La falta crónica de vitamina D puede promover el desarrollo de células anárquicas, y por lo tanto de tumores cancerosos. Otra indicación de que la falta de colesterol puede causar cáncer es un estudio que determinó que la combinación de dos fármacos reductores del colesterol, simvastatina y ezetimiba, también se correlaciona con un mayor riesgo de cáncer. Los resultados de tres estudios en los que se tomaron simvastatina y ezetimibe combinados, aumentaron el riesgo de muerte por cáncer en un 45%. Sin embargo, este hecho ha sido desmentido por científicos que sorprendentemente han atribuido estos resultados a la “casualidad”.
A votre santé! Jean-Marc Dupuis Institut pour la Protection de la Santé Naturelle www.santenatureinnovation.fr/

Mas sobre el tema:

Fármacos para el colesterol, hipertensión y Alzheimer que son inútiles, peligrosos y caros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cancer, Consciencia, Denuncia, Interesante, Naturismo, Noticias de Salud, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s