Ejercicios: Cada dedo es una simple clave para desbloquear y armonizar las actitudes

Ejercicios: Cada dedo es una simple clave para desbloquear y armonizar las actitudes

 

Pulgar

Obras emociones: preocupación, depresión, ira, obsesión, ansiedad, auto-protección de los desequilibrios en nuestro modelo de energía “individualizada” del estómago y el bazo.

Mejora la digestión de los alimentos, las ideas, los pensamientos y las emociones, ayuda a dormir mejor y nos hace receptivos al tacto y cariño. Preocupaciones y reflexiones mentales de los “desaparecen. Ayuda en el estómago, el bazo y el páncreas. Bloques de un dolor de cabeza que se está iniciando.

Dedo índice

Obras emociones: miedo – la timidez, la confusión, la depresión, el perfeccionismo, la crítica, la frustración, el deseo de desequilibrio de la vida en nuestro modelo de energía “individualizada” de la vejiga y el riñón.

Aporta valor, refuerza la voluntad de vivir, armoniza el movimiento de los fluidos corporales y el sistema muscular. Disolver el miedo y la inseguridad. Ayuda del riñón y la vejiga. Evita el dolor en la espalda que se está iniciando.

Dedo del corazón

Obras emociones: ira, miedo, irritabilidad, indecisión, inestabilidad, desequilibrio, la alerta no la emoción en nuestro modelo de energía “individualizada” de la vesícula biliar y el hígado.

Se expande el sentimiento de la compasión, la claridad mental, creatividad, regula la armonía interna del cuerpo. Elimina la ira, la frustración y la irritabilidad. Ayuda del hígado y la vesícula biliar. Mejora la visión y revitaliza la fatiga general.

Dedo anular

Obras emociones: tristeza (pesos) – la negatividad, la formación de moco, el desequilibrio en el sentido de nuestro modelo energético “individualizada” en el intestino de pulmón y de gran tamaño.

Promueve la alegría, la esperanza, la liberación el pasado y abrirse a la nueva, le da vitalidad y energía al cuerpo. Para llevar la tristeza, la negatividad y el dolor. Ayuda a los pulmones e intestino grueso. Armoniza el aliento y el malestar en el oído.

Dedo meñique

Obras emociones: RECLAMO (Tape, ocultar) – “reír y llorar al revés,” la inseguridad, nerviosismo, confusión, el desequilibrio de la mortalidad en nuestro modelo de energía “individualizada” en el intestino del corazón y pequeños.

Conéctate con tu intuición, aumentar su autoestima, equilibra el sistema esquelético. Termina con altivez, juicios, comparaciones y el esfuerzo. Ayuda del corazón y el intestino delgado. Evita que un dolor de garganta que se está iniciando.

Centro de la palma

Trae profunda sensación de paz y unidad con el universo. Disolver el desaliento. Ayuda de diafragma de flujo y el ombligo. Armoniza cuerpo, mente y espíritu con los demás y el universo.

Referencias: Jin Shin Jyutsu FisioFilosofia :: Brasil :: El Arte de Vivir en el daño … El arte de la curación, donde la armonía y la salud están a su alcance tercio del Milenio – Un canal para la expresión de ser arte de cuidar: Jin Shin Jyutsu Auto Ayuda algunos ejercicios con Jin Shin Jyutsu

Traducido de; Aqui e Agora Meditando
http://www.facebook.com/pages/Aqui-e-Agora-Meditando/343097695731054

Abrimos grupo ¡únete!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Circula por la Red, Consciencia, Interesante, Meditación, Naturismo, Noticias de Salud, Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ejercicios: Cada dedo es una simple clave para desbloquear y armonizar las actitudes

  1. Pingback: LES CAUSES DE LA MALALTIA FíSICA D’ACORD AMB LA METAFÍSICA | Creixement Evolutiu

  2. carlos fuentes dijo:

    gracias me sirve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s