Baños llenos de amor

Probablemente hayas visto ya este maravilloso vídeo que lleva un tiempo dando vueltas por la red. En él se ve a una enfermera dando un baño a un recién nacido que se muestra totalmente en paz. Una delicia. La enfermera que da este masaje en la Clínica de la Muette, en París, es Sonia Rochel, que llama a esta técnica ‘Baby Bath’, ‘Baby Spa’ o ‘Thalasso Baby Bath’. Esta enfermera tiene cuatro hijos y cinco nietos y lleva ejerciendo con recién nacidos desde 1978. Asegura que la técnica de baño que muestra el vídeo es el resultado de 24 años de experiencia y que nadie más en el mundo lo hace así. Si esto es cierto, no sé a qué estamos esperando. Sonia explica que el baño suele durar entre 10 y 15 minutos y que está indicado para bebés menores de 2 meses.

Tras el abrumador éxito de su vídeo, Sonia ha creado un blog en el que escribe y comparte su experiencia. Puedes leer aquí por qué ella cree que es tan importante el baño de los recién nacidos y también la importancia de los masajes. Además, en esos dos artículos da algunos consejos. Parece ser que ofrece formación para profesionales, así que si te interesa, puedes encontrarla en Facebook.

El primer vídeo ha recibido hasta el momento más de 7 millones de visitas, por lo que Sonia publicó hace unos días un segundo vídeo que tampoco tiene desperdicio y que muestro a continuación:

Esta entrada fue publicada en Consciencia, Espiritualidad, Interesante, Masaje, Mujer, Naturismo, Noticias de Salud, Salud, Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s