Mi perfil

Hola, me llamo Carlos Oroz y este blog nace como una información sobre las terapias alternativas, campo en el que trabajo hace mas de 20 años.

En el iré introduciendo artículos, vídeos, conferencias, etc, que considere interesantes para mi y para el publico en general. La mayoría de las veces no serán míos, por lo que intentare hacer referencia al sitio donde lo he extraído.

Si por un casual a alguien le molesta, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y quitare su articulo o lo que sea

Mi trabajo esta dedicado a la practica y divulgación de las Terapias Alternativas, sobretodo a las terapias Manuales, campo en el que mas trabajo.

Formado en quiromasaje, reflexologia podal, drenaje Linfático, Kinesiología y Osteopatía (cráneo sacral y estrutural)

Desde hace unos años, también estoy dedicando mi trabajo a diferentes técnicas energéticas, como son Energía Universal, Reiki y por ultimo Sanación Reconectiva y Reconexión

Paso consulta en Pamplona/Iruña (Navarra)

Si estas interesado en poner en contacto conmigo, bien sea para una consulta o para dar un curso. Escribeme a:

conalternativa@hotmail.com

5 respuestas a Mi perfil

  1. BEATRIZ dijo:

    HOLA CARLOS SOY BEATRIZ “LA DE MONREAL” COMO ESTAS? YA VEO QUE HAS CONSEGUIDO HACER LA PAGINA WEB QUE SIEMPRE QUERIAS CREAR. COMO ME ALEGRO. ADEMAS ESTA MUY INTERESANTE. TE HAS SUPERADO. UNA PENA QUE DESDE QUE ACABAMOS EL CURSO QUE NOS DISTE NO HEMOS VUELTO A VERNOS NINGUNO. FUERON UNOS MOMENTOS GENIALES. UN FUERTE ABRAZO.

  2. jesusbaz dijo:

    Hola Carlos, me llamo Jesus, y no se como he entrado en tu paagina. Te he mandado un correo que no se si te llegara. Y ahora otra vez te encuentro. Si me permites, te animo a que conozcas la Diksha. Yo había tenido contacto con los temas de energias a traves del Reiki, ” tacto consciente, ARUN “, la Reconexión etc. , despues conoci la energía Diksha. Es muy interesante. Un abrazo y perdona por mi atrevimiento….Jesús Baztan.

  3. jesusbaz dijo:

    Hola Carlos, perdon x mi atrevimiento, te sugiero por si quieres curiosear, una forma de transferir energía que se llama Diksha. Quizas hayas oido hablar de ella, a mi me parece muy interesante. Saludos. Mi correo es : baztan3@yahoo.es

  4. gateu dijo:

    Hola me gusta tu blog, trata de muchas cosas parecidas a las que comento en mi blog: http:///creixementevolutiu.wordpress.com , te voy a añadir en mi lista de blogs recomendados. Un abrazo y felicidades por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s